About Us


MadTies surge con la intención de convertir algo cotidiano como es el hecho de llevar corbata, en una nueva forma de diversión. En una sociedad como la actual, en donde el uso de este tipo de prenda parece estar cada día más en desuso, utilizándose en ocasiones y sectores muy específicos. ¡MadTies quiere democratizar la corbata!

 

Nuestro lema,  TIES FOR THE ANTI TIE GENERATION, lo dice todo! En un mundo donde prima lo exclusivo y diferente, MadTies ofrece exclusividad y calidad a precios razonables. Todas nuestras corbatas son ediciones limitadas y vienen numeradas de la 1 a la 33, de tal manera que será muy difícil que coincidas en un evento con otra persona que lleve tu misma corbata.

 

Desde nuestros inicios tuvimos claro dos puntos importantes: defender el MADE IN SPAIN, y trabajar nuestro proceso de fabricación con empresas españolas, y por otro lado, conseguir la exclusividad mediante Colecciones propias y estampados personalizados. De esta manera nuestras corbatas son modelos exclusivos que se adaptan a la moda actual.

 

Nuestro reto es conseguir que cada estilo y cada look sean compatibles con nuestros diseños.

 

¡Anímate y elige el tuyo!


Equipo Madties